La nueva tendencia en maquillaje es el Sun Stripping, bye Strobbing y contouring

FOTO: EAT LIVE GLOW

FOTO: EAT LIVE GLOW

El mundo del maquillaje no deja de actualizarse en técnicas que salen a la luz y comienzan a marcar tendencia como el famoso contouring y el strobbing, si ya eres toda una profesional de estas técnicas, entonces prepárate porque lo nuevo, lo más IN del momento es el Sun Stripping, y no, no se trata de desnudarse, está técnica es un efecto de rostro bronceado.

¿Cómo lograrlo? Destacando puntos focales de tu cara donde los rayos del sol llegarían normalmente, así obtendrás un brillo natural de recién salida de la playa. Está técnica es más simple que las anteriores y nos tiene encantados.

Logra dominarla con estos tres simples pasos:

Paso 1: Humecta tu cara como de costumbre y aplica tu base y corrector pero súper simple sin resaltar nada como en el contouring o strobbing.

Paso 2: Para este paso necesitas un bronceador mate preferiblemente y una brocha compacta. Vas a dibujar una franja desde el puente de tu nariz hasta el final de tus pómulos –casi llegando a la oreja-.

Paso 3: Ahora con una brocha especial para rubor, difumina el bronceador con círculos cerraditos para que se mezcle perfectamente con tu cutis.

¡Listo! Tienes un look envidiable de que acabas de regresar de un día de playa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a