“El gobierno sin voluntad de rectificación apuesta al caos” dice Álvarez Gil

Álvarez Gil: El gobierno sin voluntad de rectificación apuesta al caos

Álvarez Gil: El gobierno sin voluntad de rectificación apuesta al caos

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de Cuentas Claras en Carabobo, Ángel Álvarez Gil aseveró que el gobierno sin voluntad de rectificación apuesta al caos, “continua jugando a la política frente a la crisis, sin asumir que fracasaron en su intento de hacer creer que existía una guerra económica y aún persisten mantener esa mentira”.

Álvarez Gil indicó que “ha quedado demostrado que desde el Ejecutivo carecen de medidas, este gobierno está entrampado, arrinconado por sí mismo ¿Cómo harán para cubrir las importaciones y cumplir con los pagos del endeudamiento externo que vence este semestre? Es claro que no ha habido ni habrá con este modelo, la capacidad para controlar la inflación”, según nota de prensa, reseñó El Universal.

Asimismo destacó que “la multiplicidad del sistema cambiario con grandes brechas trajo como consecuencia un nido de corrupción sin precedentes que hoy estamos pagando. Aún con toda esta tragedia la nueva Asamblea Nacional y distintos sectores de la vida pública han intentado contribuir a solucionar la crisis y la respuesta ha sido retórica y con más agresiones, lamentablemente los que se hacen llamar socialistas siguen sin generar garantías económicas que precisamente es uno de los orígenes de esta crisis”.

El diputado Ángel Álvarez Gil destacó que en sectores que hacen vida en Venezuela reina la desesperanza y se incrementa el desempleo.

“El gobierno insiste en aplicar política de manipulación que en años anteriores les dio frutos, actualmente, con esta realidad pareciera, lo que dejan ver, es que no tienen ni idea de la magnitud del problema en el que nos encontramos, creen que jugando al caos se reagruparan y resulta que existe un país unido y cada día más claro de quienes nos llevaron a esta situación. Desde el Parlamento llevaremos propuestas de leyes que sirvan para mejorar la calidad de vida y proteger al pueblo que hoy sobrevive”, finalizó Álvarez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a