Contágiate de amor, con Kendall Jenner y Harry Styles convertidos en cupidos

FOTO: CDN

FOTO: CDN

Para envolvernos en la magia del amor, llega Kendall Jenner y Harry Styles convertidos en una de las más románticas obras de arte de la historia.

Se trata de una réplica de la pintura de William Adolphe BouguereauThe Abduction of Psyche (1895), con los rostros de Harry Styles y Kendall Jenner.

La pintura fue realizada por Nobilified, una empresa que se encarga de realizar retratos personalizados, y fue descubierta por Teen Vogue. Muchos han criticado este trabajo, pero ¿qué hay detrás de todo esto?

Aunque el foco de la pintura se mantiene, alteraron las miradas de las figuras originales. Harry Styles como Cupido observa hacia arriba como el retrato original. Sin embargo, en la obra original Psyche cierra los ojos en éxtasis, recostando la cabeza sobre el cuello de su amado, mientras que Kendall hace contacto directo con el espectador.

Además de eso incluyeron los tatuajes de Harry, ¿qué interpretación podemos darle a esta obra? Lo que sí estamos de acuerdo es que nos hace sentirnos enamorados…

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a