5 cosas que harán que tengas un vientre plano

FOTO: MI PIEL SANA

FOTO: MI PIEL SANA

Lucir un vientre plano es el delirio de todas, para lograrlo debemos casarnos con la dieta y tener una rutina diaria y consecuente de ejercicios que logre definir esta zona tan complicada, pero no es tan difícil. Sigue estos consejos:

Entrena en las mañanas:   

Si entrenas al despertar, estando en ayuna quemarás más grasa y te mantendrás activa todo el día, prueba haciendo entre 40 y 60 minutos de cardio acelerando el ritmo por intervalos de 5 minutos, la idea es 5 minutos lentos, 5 minutos rápido hasta cumplir la meta. Puedes buscar rutinas de ejercicios en Youtube si no eres fan de correr, saltar o andar en bici a paso rápido.

 

Desayuna siempre:

Cuando desayunas, activas tu metabolismo, y además te ayudará muchísimo a no caer en la tentación de comer cosas terribles a media mañana, como un postre. Evita el consumo de lácteos si te sientes hinchada. El mejor desayuno siempre incluye una fruta al menos, las fresas son bajísimas en calorías así que puedes comer un puñado de hasta 10 fresas, acompañadas de una panqueca o arepa echa con avena por ejemplo y jugo sin azúcar.

 

Disminuye todas las comidas que te inflamen:

No solo los lácteos inflaman, la sal en exceso, la grasa y algunas frutos inclusive lograran que tu panza este inflamada.

Reduce las calorías:

 Las raciones de comida juegan un papel fundamental en tu dieta, debes conocer exactamente cuál es la ración de proteínas y carbohidratos que necesita tu cuerpo a diario. Hay libros o portales de internet que te ayudan a saber cuánto necesitas comer diariamente.

Si quieres bajar de peso, lo mejor es medir con una taza pequeña de café los carbohidratos y comer por ejemplo una taza de arroz integral o media taza de pasta, acompañada de un puñado de vegetales al vapor y un filet de pescado, siempre es mejor que consultes un profesional a la hora de hacer una dieta, todos somos diferentes y lo que a algunos nos sirve a otros no.

Incrementa el cardio:

Para lucir un hermoso abdomen necesitas, subirle a tu ritmo de cardio que estas acostumbrada, y realizar sesiones intensas de ejercicio, hay sesiones que pueden tomarte una hora sino tienes mucho tiempo en el día.

 

Así que ya sabes dieta y ejercicio…

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a