¡Pobrecitos a Maduro y a Cilia Flores la crisis les da duro!

Nicolás Mduro y Cilia Flores

Nicolás Maduro y Cilia Flores

Nicolás Maduro, presidente de la república bolivariana de Venezuela, “presidente obrero” y socialista, ha decidido pasear a ver las comparsas junto a su esposa, la diputada, Cilia Flores en un vehículo que en nada se parece a la filosofía del socialismo. La modesta camioneta en la que iba el presidente es una 4Runner del año 2014 y tiene un valor estimado de: 32.695 dólares a 43.400 dólares, (dependiendo del modelo).

El discurso del difunto presidente establecía que “ser rico es malo”. Pero, a los dirigentes oficialistas no parece incomodarles los beneficios de ser rico. El pueblo siempre está al pendiente de las metidas de pata del gobierno. Para el venezolano promedio el precios de esa camionetas es un imposible, si el precio de la cesta alimenticia está por las nubes no se podría comparar con el costo de ese auto.

Lorenzo Mendoza quien es tildado de “capitalista tiránico”, ha dicho que lo que restablecerá la economía es el impulso de la empresa nacional, la producción nacional, que abriría mucho campo de trabajo para el venezolano. Pues, el gobierno no cree en ese tipo de estrategias burguesas para convencer al pueblo de caer en el capitalismo parasitario. ¿Recuerdan lo que dijo Pedro Carreño en el 2007), admitió que tenía una corbata de Louis Vuitton porque en Venezuela no se producían esos productos. En el mismo vídeo de Ud. lo vio, Globovisión, Carreño dice que “el camino es el socialismo”.

¡Estamos en pleno año del 2016 y el camino sigue siendo el socialismo pero el presidente de la república lo recorre en una 4Runner! 

Hugo Chávez condenó a los ricos, pero su hijo, el que sigue el camino de la revolución, Nicolás Maduro ¿será condenado en el purgatorio junto a los demás pecadores del gobierno?

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a