Más de 2.000 consejos comunales realizarán actividades este Carnaval 2016

 

Gladys Requena

Gladys Requena


La Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena ministra para la mujer y la igualdad de genero dio a informar que se celebra la Décima Primera Edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural del Gobierno Bolivariano, ofreciendo actividades recreativas y de esparcimiento a través de todo el territorio nacional.

Como parte de los carnavales, se estarán realizando actividades recreativas y dinámicas, como parte de los carnavales 2016 desde laguna De Tacarigua en el estado Miranda mediante las cuales se garantiza el derecho a la recreación como parte de la política publica nacional.

El gobierno nacional acompañado del poder popular y más de dos mil consejos comunales se lleva a cabo el despliegue en los 24 estados del país, destacando en parques, playas, ríos, balnearios, en montañas y todo territorio donde la población pueda esparcirse y tributar a lo que es la espiritualidad, declaró y dio a destacar Gladys.

“La población se encuentra derrochando alegría, felicidad se configura que es Venezuela es uno de los países mas felices y mas alegres del mundo“, dijo la Ministra.

Mas allá de los disfraces la identidad se fortalece, la posibilidad de que “el pueblo se pueda transformar, a través de la representación de nuestros héroes y de nuestros valores culturales que tributa a la nacionalidad”.

El llamado que hace Requena es “a nuestro pueblo que desde el viernes esta disfrutando hasta el próximo lunes que se cuiden, que tomen todas las medida de seguridad pertinentes, que cuiden el ambiente, que sea un espacio donde cada uno conserve y mantenga el ambiente.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a