Marisabel Rodríguez envidia la atención que recibe Lilian Tintori

Marisabel Rodríguez y su hija Rosainés

Marisabel Rodríguez y su hija Rosainés

Luego del polémico vídeo-documental que transmitió el canal nacional VTV, sobre la emigración de muchos jóvenes venezolanos (según blancos y rubios). Los tuiteros revolucionaron la información atacando directamente a Marisabel Rodríguez, ex-esposa del difunto presidente. La hija de Chávez salió de Venezuela hace unas semanas atrás y Marisabel, su madre, la ha estado defendiendo a capa y espada, asegurando que la joven se va a estudiar a París, y no se va huyendo, como muchos aseguran.

La madre de Rosainés se mostró molesta tras las innumerables  acusaciones e instigaciones a través de mensajes en twitter, asegura que se trata de un “supuesto acoso opositor”. Mediante su cuenta de twitter (@marisabel_r) replica y contesta las críticas que le hacen los tuiteros sobre el tema. De igual forma, resaltó el incidente que tuvo la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, en la Cárcel de Ramo Verde.

Rodríguez literalmente expresó: “Tuiter es un caos, Lilian (Tintori) habla de su modess y la aplauden, yo defiendo mi hija y escupen”. Añadiendo también una etiqueta insinuante en contra de Lilian: #PreguntaleALilianQuienPagaSusViajes. Este hashtag es una ironía. Es cierto que Lilian ha estado viajando mucho pero la intención ha sido buscar ayuda en el extranjero sobre el caso de su esposo Leopoldo López.

Rodríguez no ha recibido la respuesta de la esposa de Leopoldo, pero sí la de muchos venezolanos que la interrogaron incesablemente. Parece que la ex-esposa de Chávez no sabe cómo llamar la atención y por eso recurre a levantar calumnias en contra Lilian Tintori.

No es un secreto que gracias a la crisis económica establecida en el país, el índice de emigración va en aumento. Sin embargo, el análisis que presentó el gobierno aseguró que la mayoría de los jóvenes que iban del país eran “blancos y rubios”. Tal parece que solo a los blancos les afecta la crisis.

https://twitter.com/Marisabel_R/status/696072187229442048

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a