Hurto de tubería de gas en Maracaibo afectó a 800 familias

Imagen referencial| EV Houston

Imagen referencial| EV Houston

La alcaldía de Maracaibo detectó el corte de más de dos metros de tubería de gas doméstico de 90 milímetros en el sector Doral Norte, parroquia Juana de Ávila, un acto vandálico que afectó a 800 familias de la zona.

Alfredo Márquez, presidente del Servicio Autónomo de Suministro de Gas e Infraestructura de la entidad, denunció que también fueron afectados hogares de los sectores Camino del Doral y Doral Sur, quienes no contaron con el servicio durante una semana.

Explicó que el problema se encontró luego de siete días de búsqueda aproximadamente, específicamente en el Doral Norte cuando ubicaron la zonas donde se cometió el hurto y se colocó un tapón en la tubería de gas doméstico restante, con concreto y periódico.

“Instamos a las comunidades a denunciar cualquier irregularidad en caso de que personas sin identificación realicen excavaciones o procedan a romper el concreto.Solicitamos a los cuerpos policiales, supervisar o corroborar cualquier trabajo de rotura de calles. Es un acto repudiable que atenta contra un importante número de familias”, dijo Márquez

 

Nota publicada por El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a