“Vamos a presentar pruebas de la nefasta gestión de Arias Cárdenas” dice Lester Toledo

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) | Foto: Archivo

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) | Foto: Archivo

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, informó este viernes que el 17 de febrero se realizará la interpelación al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, por presunta malversación de fondos públicos.

Así lo reseña una nota de prensa.

“Desde el Aula Magna de LUZ, una de las tantas obras que prometió culminar el señor Arias Cárdenas y no lo hizo; le anunció al pueblo zuliano que dentro de 12 días iremos a la Asamblea Nacional a presentar pruebas de la nefasta gestión de este Gobernador. Allá va a tener que ir a rendir cuentas”.

Asimismo, cuestionó la gestión del gobernador Arias Cárdenas al tiempo que lo exhortó a que explique, qué hizo con el dinero del presupuesto del estado Zulia.

“El señor Gobernador sigue sin explicar ¿dónde están los reales? En esa ‘Desmemoria y cuento’, no lo hizo, por eso queremos que explique porqué en esta gestión nefasta, que manejará 129 millardos de bolívares fuertes; seis veces más que la administración anterior, no hay hospitales, liceos ni ambulatorios”.

Seguidamente, expuso un ejemplo por la no finalización del Aula Magna de la Universidad del Zulia.

“El Aula Magna sigue igualita; aquí el único avance que se ve es el del monte que ha cubierto hasta la cerca de ciclón. Han pasado más de dos años del anuncio del Secretario de Administración, Salvador González, que daba cuenta de la aprobación de más dinero para su culminación; ¿Dónde están esos reales? ¿Qué hicieron en 2 años y medio?”.

“La culminación del Museo de los Niños, el Distribuidor del Km 4, la adquisición de una aéreo ambulancia, la construcción de dos Oncológicos, son solo algunas de las obras a las que les fueron aprobados recursos; y sin embargo, todas se encuentran paralizadas y abandonadas”, remató.

Nota Publicada por Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a