Activan puntos para orientación tributaria LSLR en región andina y Alto Apure

seniat-950r


El SENIAT actúa de nuevo
, activando 14 puntos para la orientación a contribuyentes del impuesto sobre la renta en sitios de interés turístico, Nombrando los estados Mérida, Táchira, Trujillo y la Subregion Alto Apure.  Esta acción ayuda a complementar el acompañamiento de las instituciones del Gobierno Venezolano a brindar a la gran masa de viajeros y turistas en estas temporadas de carnaval 2016.

“Estamos desplegados con el propósito de orientar a la colectividad, sobre los procedimientos, normas y deberes formales que como ciudadanos debemos cumplir ante el Seniat. El lapso para declarar es hasta el 31 de marzo y el llamado que hacemos es a que declaren a tiempo“. estas fueron las palabras de Luis Emerio Rosales este sábado, gerente de Tributos Internos Región los Andes del Seniat.

A principios de Enero (01) el Seniat activo una campaña de información y educación dirigida de manera progresiva a la ciudadanía, instituciones y empresas que prevé el abordaje de centros comerciales en el país, desde el 01 al 31 de marzo. Explicando de manera que las personas asalariadas que superan a 1 000 unidades tributarias o 150 000 bf anuales y las personas no asalariadas con ingresos anuales superiores a 1.500 unidades tributarias o 225.000 bolívares, deben pagar el ISLR.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a