Corpoelec dejará sin servicio de energía a varios sectores de Carabobo

Logo de Corpoelec

Logo de Corpoelec

A inicios del asueto del carnaval 2016, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha anunciado que la empresa realizará un operativo de mantenimiento y por tanto dejará sin servicio de energía a varios sectores del estado. Muchas personas se han quejado por la precipitación del racionamiento de energía.

A través de un boletín de prensa se manifestó la información. El personal técnico procederá a ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los municipios Valencia, Carlos Arvelo (Güigüe), Guacara y Los Guayos durante los días sábado 6 y domingo 7 de febrero.

La compañía asegura que la suspensión temporal del servicio afectará durante el día sábado 6 de febrero zonas de Carlos Arvelo como el sector Caraquita Nueva, Maruria, Los Ilustres, Chaguaramos I y II, Verdum I y II, Bucarito, Valles de Caraquita, La Línea, 23 de Enero, El Carmen,  La Vuelta del Cacho, Santa Rita, El Frío, Viso Herrera , 11 de Mayo y carretera  Güigüe– Central Tacarigua. El mismo día en el municipio Valencia, quedarán sin servicio eléctrico desde las 8:30 a.m. a 1:00 p.m los callejones Peña Pérez, Las Delicias, Prebol, López Latouche,  residencias Doña Ángela, Alepo, Antioquia, Nabus, El Mar, urbanizaciones Las Acacias y Camoruco Calle 136.

Durante el día domingo se procederá a interrumpir la electricidad en sectores de Carlos Arvelo, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm,  conocidos como La Florida, El Milagro, Santa Ana, El Copey, El Panecito, Buenaventura, La Aduana, El Uno, Yuma, Banco Obrero,  Caobal y Parque Azul. En Valencia, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Pdvsa Gas, Fundimeca, Carnes Paraguaná, Denver, Compresores Betico, zona industrial La Quizanda, Cervecería Polar,  Duralux, Multipak, Mercedes Benz, Imgeve, Festo, Cartón de Venezuela, zona industrial municipal Norte, conjunto industrial La Isabelica, vivienda popular Los Guayos,  Fundación Humberto Celli, Unefa La Isabelica y Empresa Amcor.

En el municipio Guacara, de 7:00 a.m. a 12:00 m. quedarán sin luz la zona industrial El Nepe, avenida principal de Tronconero, Desarrollo Endógeno, Quebrada Honda, granjas Doña Aura y Carabobo, Cítricos Yaracuy, La Habanera, Mata Redonda, La Compañía, Vizcarrondera, La Peñita, Bolivariano, Vigirimita, Vigirima, Carretera Nacional Los Guayos entre residencias Araguaney y la zona industrial El Nepe, callejón Mozanga, Petrocasa, 4 de Febrero, Villa Alianza I y II, Prados del Lago, Brisas del Lago, Agua Marina, José Laurencio Silva, Buenaventura y Las Vegas.

En el municipio Los Guayos,  de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, serán afectadas zonas como la vivienda popular Los Guayos segunda etapa, fundación Alí Primera, barrio Negro Primero, La Garcillera, avenida principal del Roble entre el barrio Guaicaipuro I y barrio La Alegría, Ramón López, Garcillera III, Vuelvan Caras, Félix Polito, Ángel Polanco, Guayos 2, El Esfuerzo y Piedras Negras.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a