William Castillo no responde las preguntas de Vladimir Villegas

willian-castillo

Director General de Conatel

En el programa Vladimir a la 1, en Globovisión,  ha sido invitado el Director General de Conatel, William Castillo, para que aclarara el panorama que se había generado luego de la inspección al mismo canal. Según Castillo, no hay ningún trasfondo o vinculación con las amenazas del Presidente de la República hacia Globovisión, y la inspección que se realizó el pasado martes.

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, aseguró que “tener un título vencido no significa ilegalidad”, es el caso de Globovisión. Vladimir le interrogó ¿qué se hace en ese caso se sigue operando normal o qué corresponde? Y Castillo, aseguró que solo debían seguir trabajando como lo han hecho, no tienen que preocuparse por la renovación de la concesión, en algún momento se les dará respuesta, mientras sigan trabajando. Además hizo una comparación sobre la antigua directiva del canal y la presente, a ésta última admitió que el cambio ha sido radical y se ha mejorado muchísimo sobre todo en la objetividad de la información transmitida.

El director expresó, “nosotros tenemos un cronograma de inspecciones en los cuales está incluido Globovisión”. También explicó que ellos están acatando la normativa legal a la hora de inspeccionar “la facultad de inspeccionar el espectro radiolectrico es una obligación, si Conatel no lo hace incurre en una ilegalidad”. 

Vladimir volvió a reafirmar que cualquiera podría preocuparse si en reiteradas ocasiones el Presidente Nicolás Maduro ha hecho alusiones de amenazas este y otros medios. El director dejó varias dudas al aire y se salía por la tanjente evadiendo las preguntas del periodista, afirmando que él ha explicado todo. Sin embargo, admitió que está en completa disposición de ir ante el organismo que compete a aclarar las dudas sobre el ambiente que se estableció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a