Secuestran a profesores para exigir liberación de 12 delincuentes

Secuestran a profesores para exigir liberación de 12 delincuentes

Secuestrados profesores del liceo Zabaleta en Turmero, la mañana de este jueves, por miembros de la banda “El Potro”, ya que exigían la liberación de 12 miembros de la organización. El hecho ocurrió en el municipio Sifontes, estado Bolívar.

No hubo fallecidos ni heridos, pero la comunidad se mantuvo en tensión por el suceso, nadie salió de sus hogares hasta pasadas horas del mediodía, por miedo a ser capturado o herido por uno de los delincuentes.

Los maleantes terminaron el secuestro saliendo de la unidad educativa disparando metralletas. La banda se dedica a la extracción y comercialización ilegal de oro. Los 12 detenidos se dedicaban a extorsionar a compradores de oro y fueron capturados cuando intentaban cobrarles vacuna en un sitio fijado por ellos.

El motivo de lo ocurrido fue conseguir la liberación de sus jefes que fueron capturados el pasado miércoles durante procedimientos realizados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), explicó Américo De Grazia, diputado de la AN. Reseñó Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a