Murió un actor italiano que se ahorcó por accidente en una obra

FOTO: MIRROR UK

FOTO: MIRROR UK

El actor Raphael Schumacher estaba trabajando en la obra Mirages, en las instalaciones del teatro Lux en Pisa, Italia, cuando todo se tornó extraño, puesto que algo salió terriblemente mal, porque el actor se ahorcó accidentalmente en plena escena.

Por un poco de suerte uno de los asistentes de la obra es médico y corrió a ayudar al desafortunado actor, después de esto fue trasladado de urgencia al hospital en donde pasó varios días en estado de coma, hasta que fue declarado con muerte  cerebral y clínicamente muerto por los doctores asistentes,

En una reseña de el diario The Independent, se dijo que el actor pudo haber muerto porque una caja donde este se apoyaba para ajustar el nudo corredizo estaba fuera de lugar. Pero, un compañero de Raphael explicó que no entiende cómo sucedió todo esto, porque el actor debía llevar puesto un arnés de prevención, por si algo salía mal, sin embargo, Schumacher no lo traía puesto al presentarse el accidente.

Por su parte el director del teatro, Gabriele De Luca, declaró para el diario Il Giorno que Schumacher modificó a última hora el guión y realizó un cambio en la escena del suicidio, para que el personaje que interpretaba muriera al ahorcarse y no de un disparo como estaba escrito inicialmente.

Todas estos indicadores son señales de alerta para pensar que podría tratarse de algo intencional y que el actor quería suicidarse, pero la madre de la víctima se manifestó al respecto y alegó que su hijo no tenía ningún motivo para hacerlo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a