Empresas Polar se protege ante las amenazas, según Luis Vicente León

Empresas Polar | Imagen de referencia

Empresas Polar | Imagen de referencia

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, publicó desde su cuenta en la red social Instagram varios datos en los que refleja que Empresas Polar se “protege” ante las amenazas del gobierno, así lo reseña Sumarium.

El presidente de la encuestadora explica que el nivel de conexión de la población con la principal empresa de alimentos del país ha aumentado sustancialmente tras los ataques y amenazas del Gobierno Nacional.

Según publicó León, tras la última encuesta de Datanálisis en 2015 un 92% de las personas encuestadas evalúa positivamente la gestión de la empresa Polar por el bienestar del país, ubicándose como la primera institución de Venezuela.

Frente a los peligros y amenazas de expropiación e intervención estatal, la última encuesta mostraba claramente la opinión de los venezolanos y un 85% rechaza cualquier acto de intervención y expropiación de la empresa.

CONTROL DE LA PRODUCCIÓN Y LA DISTRIBUCIÓN DE EMPRESAS POLAR

Ante la pregunta, ¿Qué cree usted que pasaría si el gobierno toma el control de la producción y la distribución de Empresas Polar?

1) 74% cree que empeorará el abastecimiento de alimentos en el país.

2) 72% piensa que se deterioraría la calidad de los alimentos.

3) 68% que se desmejoraría la calidad de vida de los empleados y de la población y 65% que se desmejoraría el apoyo de la empresa a las comunidades.

Finalmente, 77% de los entrevistados indican que cualquier acción en contra de Empresas Polar desmejoraría aún más la evaluación de gestión del presidente Maduro y el 79% reduciría su nivel de confianza en el presidente.

Ante la pregunta, ¿qué pasaría con la situación del país si el gobierno pasa a ser dueño de Polar? Un contundente 81% de la población indica que esta acción, no deseada por la mayoría, impactarla negativamente la situación económica del país, que por cierto ya es vista como negativa por el 92% de la población.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a