Lorenzo Mendoza le responde al Presidente Nicolás Maduro

Lorenzo Mendoza

Lorenzo Mendoza

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro calificara de “ladrón y  traidor” al empresario, Lorenzo Mendoza, presidente de Empresa Polar. Este último dijo durante una entrevista de radio FM: “Es insólito, sorprendente y lamentable. Yo a los insultos y descalificaciones vacías la verdad que mi respuesta siempre será de respeto y más hacia el presidente de la República porque yo respeto la silla presidencial y esa fue la educación que recibí en casa”.

El mandatario de la república también incitó al pueblo, que se encontraba en las afueras de Miraflores, a desenmascarar a Lorenzo Mendoza en la calle. 

Llamo al pueblo a desenmascarar a Lorenzo Mendoza en las calles. Ladrón, traidor, aquí te espero Lorenzo Mendoza, sal al ruedo hipócrita, doble cara. Si no puedes con tus empresas entrégaselas al pueblo que el pueblo si puede, bandido, oligarca traidor”. Fueron las palabras exactas del Presidente.

Sobre esto, el empresario respondió lo siguiente:“Es al revés presidente, nosotros producimos al 100% de la materia disponible, pero si no tenemos materia prima porque el control de cambio no le paga a los proveedores no se puede producir. Es al revés, las plantas que no producen son las que están a manos del Estado, póngalas a disposición del sector privado”.

El empresario además se refirió al tono ofensivo que mantiene Maduro, y que no transmite  ni un ápice de confianza a inversionistas ni del interior ni del exterior del país. Destacó de igual forma que si la empresa se ha mantenido a flote durante todos esto años es porque se ha desarrollado bajo esfuerzo y trabajo continúo.

“Yo voy a seguir haciendo propuestas, lo que me corresponde como venezolano y como responsable de una empresa que tienen 75 años invirtiendo en Venezuela, generando país”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a