Comisión Especial designada por la AN realiza gira en cuatro estados del país

 

Laidy Gómez| Foto: Archivo

Laidy Gómez| Foto: Archivo

La diputada y presidenta de la Comisión Especial, Laidy Gómez, informó que tendrán derecho de palabra en el encuentro que se realizará con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Esta Comisión Especial, designada por la directiva del Parlamento tiene como objetivo investigar las violaciones de garantías constitucionales y derechos humanos durante el estado de excepción promulgado en agosto del año pasado en 24 municipios.

La parlamentaria informó que la Comisión realiza la programación de la gira por los estados que han sido sujetos al estado de excepción, iniciarán la próxima semana por el estado Táchira y luego al Zulia, Apure y Amazonas.

Gómez se refirió al Acuerdo en solidaridad con la FANB aprobado en sesión el martes, frente a hechos acontecidos el 31 de enero de 2015 en el estado Apure. “Es una postura de aquellos diputados demócratas que debemos defender las instituciones venezolanas cuando las mismas están apegadas a la constitución, la FAN fue víctima de juicios intervencionistas por parte del gobierno colombiano y en este orden, tenemos que ser institucionales”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a