R. Blanco: Venezuela nos pidió trabajar por la paz no como maduro que un dia le habla a la paz y el otro a la guerra

Foto: archivo

Foto: archivo

El Comunicador Social y diputado de la Asamblea Nacional por Distrito Capital Richard Blanco adquirió el derecho de palabra en el parlamento para dialogar sobre los presos políticos, sus familiares y los estudiantes que están siendo intimados desde que se montó el gobierno de Nicolás Maduro. Reseñó el portal web venezuela al Día

“Se está haciendo justicia para el pueblo (…), algún día quizás alguno de ustedes pudieran estar presos detrás de esas mazmorras cuando no le den los resultados que el régimen quiere”, expresando estas palabras empezó su discurso del parlamentario haciendo referencia a los diputados presentes en el parlamento que no están de acuerdo con la probabilidad de una ley de amnistía.

Más adelante el parlamentario expresó su apoyo a los estudiantes, señalando que el único delito que han cometido estos muchachos es levantar su voz para obtener los beneficios que merecen. Dijo que jóvenes como Juan Montoya, Bassil Da Costa y Adriana Urquiola solo estaban luchando por una mejor Venezuela antes de que les propiciaran la muerte.

Terminó resonando que los venezolanos tenemos riquezas, mujeres bellas, abogados, ingenieros, médicos y otras capacidades que no pueden ser ejecutadas por la opresión del gobierno. Para finalizar su derecho de palabra el parlamentario exclamó “Venezuela nos pidió trabajar por la paz no como maduro que un día le habla a la paz y el otro a la guerra (…), esperamos que la ley de amnistía perdure en el tiempo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a