Machado: “Sí, yo quiero ser la primera mujer Presidente de Venezuela”

Foto: archivo

Foto: archivo

Mediante una entrevista en la emisión matutina de Notiminuto, la dirigente político del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, dejó muy claro que aún tiene en sus propósitos ser la Presidenta de Venezuela, publicó el portal web Notiminuto

“Yo lo que quiero decirle a todos los venezolanos es que no he descansado ni un minuto. Sí, yo quiero ser la primera mujer Presidente de Venezuela”, mantuvo Machado, quien visitó el estado Anzoátegui para explicar el Plan de Arranque Económico, que representa una serie de proyectos para salir de la crisis económica por la cual está pasando Venezuela.

María Corina expresó que “lo más importante no es el cargo, lo importante es el trabajo que se deriva de una responsabilidad de ese nivel y el que hoy tenemos que hacer en la calle”.

También habló sobre la crisis humanitaria que atraviesa actualmente Venezuela, intensificada por la transmisión del virus zika en todo el país.

“La gente no se muere de zika. La gente se muere cuando no tiene los medicamentos para reaccionar ante las consecuencias del virus en el cuerpo. Aquí se están muriendo personas mientras en otros países eso no está ocurriendo porque se sabe cómo tratar esta situación”, relató la ex parlamentaria opositora.

“Tenemos que lograr la presión ciudadana para atender ya la emergencia de salud y alimentos que sabemos cómo hacerlo porque sabemos cuáles son los problemas, dónde están los recursos, cómo hacer que regresen al país y cómo invertir”, condenó Machado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a