Lorenzo Mendoza le responde a Maduro

Lorenzo Mendoza, Presidente Empresas Polar | Foto: archivo

Lorenzo Mendoza, Presidente Empresas Polar | Foto: archivo

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, no se quedó callado a las nuevas amenazas del mandatario Nicolás Maduro, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

“Es insólito, sorprendente y lamentable. Yo a los insultos y descalificaciones vacías la verdad que mi respuesta siempre será de respeto y más hacia el presidente de la República porque yo respeto la silla presidencial y esa fue la educación que recibí en casa”, dijo Mendoza durante una entrevista en la emisora Éxitos FM.

“Yo voy a seguir haciendo propuestas, lo que me corresponde como venezolano y como responsable de una empresa que tienen 75 años invirtiendo en Venezuela, generando país”, agregó.

Mendoza consideró que el “lenguaje y tono” del jefe de Estado no ayuda a generar “confianza” en los inversionistas. “¿Por qué no tratan otra cosa distinta en vez de estar atacando y descalificando a la empresa privada? ¿por qué no nos convocan a todos para atender los graves problemas que tiene la economía venezolana?”, interrogó.

“Es una gran burla, un sin sentido estar tratando de montar una novela sin ningún fundamento. Además el venezolano de a pie está claro qué significa Empresas Polar, de que se ha desarrollado bajo esfuerzo y trabajo continúo”, aseveró la noche de este jueves.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a