Héctor Rodríguez: “Por justicia y por la paz tenemos que rechazar la Ley de Aministía”

Héctor Rodríguez| Imagen referencial

Héctor Rodríguez| Imagen referencial

El jefe de la bancada oficialista del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, destacó que en horas de la mañana de este jueves recibió un documento de rechazo a la Ley de Amnistía por parte del Comité de Víctimas de las Guarimbas.

“Por justicia y por la paz del país tenemos que rechazar la Ley de Aministía porque lo que busca es generar impunidad en el país. Nosotros, todos los patriotas, asumimos alzar la voz de las víctimas a nivel nacional e internacional, nosotros queremos la paz para Venezuela y eso no se consigue con impunidad“ comentó.

Rodríguez también dijo que el GPP asumirá la responsabilidad de alzar la voz en nombre del Comité de Víctimas de las Guarimbas y a la vez pidió justicia a la Asamblea Nacional indiferentemente de las diferencias políticas.

“No podemos desconocer la realidad, hoy tenemos muchas familias que visitan a sus integrantes en el cementerio y en los hospitales, no pueden los victimarios perdonarse a sí mismos, son las víctimas que deben perdonarlos”, manifestó.

Mencionó que se deben escuchar a ambos lados, tanto a las víctimas como a los victimarios y resaltó que “no apoyamos la Ley de Amnisitía porque pretende generar impunidad en el país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a