“El 4F comenzó la historia de odio en el país”, dice Delsa Solórzano

Delsa Solórzano| Foto: Captura de Pantalla

Delsa Solórzano| Foto: Captura de Pantalla

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, inició la sesión ordinaria de este jueves en la Asamblea Nacional, con un recuento de los hechos ocurridos en el golpe de Estado, el 4 de febrero de 1992, publica El Nacional Web.

La parlamentaria indicó que en la mencionada fecha Venezuela inició una historia de odio. “Los buenos que apoyaron una supuesta revolución y los malos que creen en el pensamiento diferente”, sostuvo.

La parlamentaria aseguró que los ciudadanos claman por la reconciliación. “El 4 de febrero marcó una época distinta, así como el 6 de diciembre de 2015 marcó un diferencia. Venezuela votó por la unidad del país para dejar de tener una nación dividida”, agregó.

Asimismo, recordó que el 2 de abril de 1992 se entregó al Congreso de la República un proyecto de Amnistía, el cual fue entregado por Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez y por Margarita de Arias, esposa de Francisco Arias Cárdenas, actual gobernador del estado Zulia, con la cual pretendían que se perdonaran los “delitos” cometidos por ambos.

Solórzano expresó que los venezolanos alcanzarán la paz y la unión a través del Proyecto de Ley de Amnistía. “Después de 17 años de odio y división los venezolanos deben unirse y construir juntos el futuro de Venezuela, por esta razón es necesaria la aprobación del presentado Proyecto de Ley de Amnistía”, aseguró la activista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a