Cabello a Lorenzo Mendoza: “Le quiere dar lecciones al pueblo de cómo se gastan los reales del Estado”

Diosdado Cabello|Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó las declaraciones que ha ofrecido el empresario dueños de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y rechazó que le quiera venir a dar lecciones al pueblo de gerencia, así lo reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

“Hemos visto esta semana al señor Mendoza, no sé si es que se va a lanzar de candidato presidencial, otro más, dándole lecciones al pueblo de cómo se gastan los reales del Estado. 5500 millones de dólares le han entregado a Lorenzo Mendoza, así cualquiera monta una empresa. Con 5500 millones de dólares no digo una, monto diez, mil empresas empresas pues. Y cada vez que quiera hacer algo le pido plata al gobierno y si no me da entonces digo ‘no no tengo plata’”, manifestó Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dandotrasmitido por VTV desde la sede de la Academia Militar.

Seguidamente se preguntó: “¿Y cómo es que ese señor es de los más ricos del mundo? Ah con los reales de los venezolanos. Y nos quiere dar a nosotros lecciones de gerente, por Dios. ¿Por qué no trae la plata de él y la invierte? “.

Rechazó que el empresario venezolano dijera que el gobierno le debe 370 millones de dólares, “¿a él? ¿el gobierno le debe? Que le deberá usted a Venezuela señor”, precisó.

“Cada día estoy más convencido que es la opción bolivariana, chavista, revolucionaria la única que puede garantizar la paz en este país. No es la derecha gobernando la que pueda garantizar la paz. No es la sifrinería, la burguesía”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a