Antonio Ecarri: Gobierno debe sincerarse con el país (+Video)

Antonio Ecarri | Foto: Archivo

Antonio Ecarri | Foto: Archivo

Desde un programa de televisión el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, indicó que el gran error que ha cometido el Gobierno en los últimos años fue depender del petróleo, Reseñó el diario Versión Final.

Ecarri, agregó durante la entrevista en el programa Primera Página, que se debe hacer una revisión de las reservas internacionales del país.

Resaltó que se ha establecido una unidad de investigación en la fundación que preside para determinar el estado de las reservas de oro en el país, pero indica que, ante la ausencia de cifras por parte del Banco Central de Venezuela (BCV), se ha vuelto una tarea muy difícil.

Según Ecarri, el gobierno debe sincerarse con el país y revelar el verdadero estado de las reservas internacionales sin ocultar nada, Además, afirmó que se han reunido con la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para buscar los mecanismos para exigir al BCV y a Pdvsa que rindan cuentas a los venezolanos.

Destacó que las reservas de oro deben servirle al gobierno para poder iniciar la recuperación económica del país e invertir en alimentos y medicamentos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a