¡La Oreo se va de Venezuela!

La oreo se va del país

La oreo se va del país

En horas de ayer, el canal Cnn En Español reseñó que Mondelez, el fabricante de Oreo, está evaluando la posibilidad de que cesen las de ventas en el país. Ya que la empresa obtuvo una cifra alarmante de pérdida de 778 millones de dólares, cuestión que pone en riesgo el negocio.

El fabricante aclaró que seguirá vendiendo oreos y otros productos en Venezuela, pero ha dado por perdido ese negocio. En otras palabras, no contará las ventas en Venezuela en sus resultados de aquí en adelante.“Debido al actual y continúo ambiente de negocios, económico y regulatorio sigue habiendo una considerable incertidumbre relacionada con las operaciones de la compañía en Venezuela”, declaró Mondelez. Informa: Notiminuto.

No es de extrañar que esta empresa se vaya del país, puesto que la crisis económica ha afectado todos los sectores, económico, social y hasta el sector de la salud. En el 2014 diversos medios de comunicación reseñaron que más de 490.000 empresas han sido cerradas, y las que no corren con esa suerte han sido expropiadas. El hecho es que las empresas internacionales consideran un riesgo inminente invertir en Venezuela. ¿Será este el caso de la Oreo?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a