Machado: Si el Gobierno sale del poder, en un mes “veremos resultados”

La dirigente opositora, María Corina Machado

La dirigente opositora, María Corina Machado

La dirigente política María Corina Machado señaló sobre la memoria y cuenta de la fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, que “el título le queda grande”, según lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, dijo en el programa “En La Noticia”, transmitido por Unión Radio 93.7 FM en el estado Anzoátegui, que“ella sabe lo que ocurre” en el país y acotó que “la violencia es una política de Estado”.

“LA RENUNCIA ES LA VÍA MÁS EXPEDITA”

Sostuvo que “la renuncia” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “es la vía más expedita” y agregó que “apenas el régimen salga del poder, en un mes veremos resultados en materia alimentaria”.

Manifestó que “esta es la tiranía con más plata en la historia de la humanidad” y aseveró que la democracia internacional “está con Venezuela y con los venezolanos”.

Maduro debe renunciar y ponerse a un lado para avanzar en la transición“, sumó al tiempo que recalcó que sabe “cómo hacer que devuelvan los reales y cómo invertirlos”.

Machado comentó que “la crisis humanitaria que advertimos hace año y medio ya llegó” y aseguró que Venezuela va “a necesitar apoyo humanitario internacional”.

Fustigó que no es posible que “haya plata para gastar en propaganda y no para la comida”: “No podemos decirle a la gente que esperen que vamos a producir”.

“La Asamblea Nacional puede desde ya obligar a Pdvsa a bajar los costos de producción“, recalcó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a