¡Labios Voluptuosos! Cautiva miradas

Labios voluptuosos

En los últimos tiempos se volvió tendencia tener labios carnosos, llamativos y súper hidratados, al estilo de Kylie Jenner, pero no todas las mujeres son de labios voluptuosos. Algunas personas probaron con succionar sus labios con un “Fulllips” y así los hacían crecer, sin embargo esta práctica causaba daños y hematomas, así que BASTA de maltratar tus labios con químicos o tratamientos pocos factibles.

Nada mejor que resaltar los labios de forma natural y sencilla pero llamativa.

Si deseas robar miradas por tus labios, sigue estos pasos para que TUS LABIOS SEAN COMO LO DESEAS

Hidrátalos

No se ve muy bien los labios resecos y con pellejitos alrededor, para evitarlo tienes que hidratarlos, de esta manera se verán de color rosadito de forma natural.

En las noches aplica vaselina en tus labios antes de dormir, así ellos absorben todos los beneficios que ésta posee.

Antes de salir de casa (con o sin maquillaje) protégela con protector solar, puede ser un lipstick con protección UV.

 

Labial del color de tu tez

Tiene que existir una armonio entre tu piel y los labios, normalmente el color de nuestros labios debería ser el mismo que tenemos en la parte posterior de ellos.

Fíjate del color, busca un labial parecido al tono y aplícalo. Si no consigues el color puedes crearlo con uno parecido, colocando base en tus labios, polvo suelto y luego el labial.

Enmárcalos

¡Dale forma! Existen labios que no tienen la forma de corazón de manera natural y esto hace que se vean planos. Así que delinea el contorno de tus labios sutilmente.

El lápiz debe ser del mismo color o un tono más (no tan oscuro), del labial que vayas a utilizar, depende del efecto que desees en tu maquillaje. Otra opción es un crayón blanco para iluminar disimuladamente la zona.

Ya con este paso empezaras a notar la diferencia en tus labios. Se verán un poco más grandes y voluminosos.

Relleno y ¡Boom! Lista para impactar

Último paso para tener los labios carnosos

Rellena con el color deseado, desde el centro hasta los extremos. Hazlo con paciencia y dedicación para que te quede perfecto.

Si quieres causar más furor puedes utilizar un gloss o brillo para dar más vida y brillo en los labios, ¡OJO! Siempre que tengas un maquillaje sencillo, sino puedes llegar al extremo y causar el efecto contrario.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a