Francisco Martínez: Producción “ha descendido a niveles deplorables” (+video)

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, señaló que la producción nacional en el país“han descendido a niveles deplorables”, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, dijo en la Entrevista Venevisión que “los inventarios están en su mínimo histórico“, porque las empresas “no tienen acceso a las divisas”.

Recalcó que entre las propuestas hechas por la mayor cámara empresarial venezolana estáneliminar el control de precios, liberar las divisas, respetar la propiedad privada.

“Hay una pérdida del poder adquisitivo que tiene metido a la población en un hueco”, aseveró a tiempo que sostuvo que los empresarios aspiran que con la puesta en marcha de los 13 motores propuestos por el Presidente, “se tomen las medidas necesarias que vayan a la solución desde la raíz del problema” que pasa el país.

Dijo que ningún país se desarrolla si no trabajan en conjuntos los sectores privado y público: “No existe confianza por parte de los empresarios ni confianza desde el extranjero”.

“Este país perdió al acceso al financiamiento extranjero”, sumó al tiempo que expresó que es necesario recuperar esa confianza.

Martínez enfatizó que de tomarse las medidas necesarias, entre 8 y 10 meses volvería haber abastecimiento en el país.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a