El ‘bob’ muere tras varias temporadas de reinado y vuelven las melenas XL

FOTO: EL COLOMBIANO

FOTO: EL COLOMBIANO

Temporada tras temporada la melena XL había quedado en la sombra, pero esta temporada dio un giro de 360° convirtiendo a la melena larga en un hit ¡Hurra!… Aunque lamentablemente muchas chicas deben tener el cabello corto de la temporada anterior.

La melena extra larga está en boga gracias a las influencers que además son las modelos del momento, les estoy hablando de las BFF Kendall Jenner y Gigi Hadid, todo lo que estas chicas usan rápidamente se convierte en tendencia.

Sus largas melenas son las protagonistas ahora marcando el grito de la última temporada. Por su parte Kendall, siempre demuestra las grandes ventajas que tiene por tener su larga cabellera, al mostrar miles de formas distintas para recogerse el cabello.

En las pasarelas más cotizadas también hemos visto imponerse las melenas largas, aunque esto no sea un requisito para las modelos a quienes siempre se les ha respetado su individualidad de estilo. Sin embargo, las trenzas -que exigen varios centímetros- se han visto en muchas pasarelas.

¡A dejarse crecer la melena!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a