Parlamentarios solicitan la interpelación de Exministros Giordani y Navarro

Diputados piden la interpelación de Ex ministros Giordani y Navarro/  Imagen de referencia

Diputados piden la interpelación de Ex ministros Giordani y Navarro/ Imagen de referencia

La diputada Nora Bracho presentó desde el Palacio Federal Legislativo la solicitud ante la Comisión Permanente de Contraloría la interpelación de los ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro, Reseña el portal oficial de la Asamblea Nacional.

La solicitud para la interpelación es debido a las declaraciones realizadas por Giordani, donde aseguraba el extravió de más de veinticinco mil millones de dólares, suma otorgada por Cadivi a empresas de la cuales aún no se conocen las investigaciones llevadas por el Gobierno Nacional, aseguró Bracho.

PIDEN QUE SE INVESTIGUE AL EXMINISTRO HÉCTOR NAVARRO

De igual manera la diputada pide que se investigue al exministro de Educación Héctor Navarro, por sus declaraciones donde asegura que más de trescientos mil millones de dólares habían desaparecido.

Bracho quien fue electa en el Zulia por el bloque de la unidad, aseguró que las sumas de dinero se perdieron en manos de funcionarios del gobierno y no han investigado nada hasta la fecha.

Diferentes miembros del partido de oposición Un Nuevo Tiempo, reiteraron la exigencia de respuestas por parte de estos dos exministros, para que informen a los venezolanos donde fue a parar el dinero, Resaltó la parlamentaria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a