Diputada Núñez: “Era importante que se aprobara el Decreto de Emergencia Económica”

Diputada Aloha Nuñez- Imagen referencial

Diputada Aloha Nuñez- Imagen referencial

La diputada oficialista a la Asamblea Nacional, Aloha Núñez, destacó que era importante que el Decreto de Emergencia Económica fuera aprobado para evitar trámites que pudieran retardar cualquier proceso.

“Era importante que el Decreto de Emergencia Económica se aprobara porque eso permite acelerar cualquier toma de decisión, los procesos, evitar cualquier trámite que pudiera interrumpir o retardar cualquier proceso”, explicó.

Por otra parte, la parlamentaria dijo que el presidente Maduro se ha reunido con los producores para buscar que el país surja, tomando las medidas que hayan que tomar.

“El Presidente Maduro ha sido bien claro, bien preciso, ha llamado a todos los sectores a reunirse, se ha reunido con diferentes productores, industrias, representantes de grandes empresas, desde lo más bajo hasta lo más alto, a fin de poder establecer un sistema económico en Venezuela que pueda salir adelante desde lo interno y por supuesto lo que tengamos que importar hacerlo, pero tomando las medidas de que debemos producirlo”, dijo.

En cuanto al tema de la Ley de Propiedad de Viviendas dijo que “Quienes han querido manipular y engañar al pueblo es la bancada de la oposición porque la ley establece que la propiedad existe dentro de las leyes, cualquier ciudadano puede vender la vivienda, siempre y cuando la primera opción sea el Estado”, comentó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a