Cindy Crawford dice adiós a la industria de la moda

FOTO: PANORAMA

FOTO: PANORAMA

Cindy Crawford, la top model ícono de la belleza en los 80’s, anunció en una entrevista para la revista Rhapsody de la compañía de vuelo United Airlines, que dejará atrás la industria de la moda.

La fecha para el final término de su carrera por las más prestigiosas pasarelas será el próximo 20 de febrero, día de su cumpleaños número 50. Señaló, “Estoy segura de que seré fotografiada por diez años más, pero no como modelo

Crawford quien ha aparecido en más de 600 portadas en todo el mundo, dijo “he trabajado con fotógrafos increíbles. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome. No quiero”.

Por su lado la prensa internacional da otra versión de los hechos asegurando que Cindy se retira de la industria porque no puede contra la actual popularidad de las nuevas modelos que son tendencia e influencers de las redes sociales, como Kendall Jenner o Gigi Hadid.

La top model que recientemente protagonizó la campaña primavera-verano de Balmain junto a sus compañeras Naomi Campbell y Claudia Schiffer aclaró que desea mostrar su verdadera belleza sin las presiones del medio. “Helen Mirren y Jane Fonda lucen fantásticas. No intentan parecer que tienen 30 años. No voy a competir con mi hija de 14 años, porque perdería”.

Crawford aseguró que seguirá enfocada en la promoción de su autobiografía Becoming, donde escribió sus relatos más íntimos, la tempestad de su primer matrimonio y sus logros en más de 30 años de trabajo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a