Tintori rechaza discurso ofrecido por Ortega Díaz en la AN

Lilian Tintori |Foto: Archivo

Lilian Tintori |Foto: Archivo

Ayer, poco tiempo después que finalizara la comparecencia de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ante la Asamblea Nacional (AN), la esposa del líder opositor, Leopoldo López; Lilian Tintori se pronunció con una serie de mensajes a través de la red social Twitter rechazando el discurso ofrecido por parte de la funcionaria, quien severó el Ministerio Pública vela por respetar y hacer respetar los derechos humanos.

Tintori publicó en su Twitter: “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los #DDHH, le recuerdo que Laided Salazar pesa 35kg por las torturas que le practican. Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los #DDHH omite que a Joselyn Prato la hicieron comer gusanos en prisión”.

También destacó que hay  casos de violación de derechos humanos a los presos políticos que no tienen respuesta.

“Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela se respetan los #DDHH, le recuerdo que hay presos políticos en La Tumba siendo torturados”, dijo Tintori.

También acotó que“Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela hay justicia, omite que hay 3 diputados presos, electos por la expresión popular”.

Tintori puntualizó “Cuando Luisa Ortega Díaz dice que en Venezuela hay justicia, le recuerdo que Leopoldo está preso sin ninguna prueba en su contra”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a