Dennis Fernández: Les guste o no les guste vamos a aprobar la ley de amnistía

Foto: archivo

Foto: archivo

La parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Dennis Fernández afirmó que “la ley de amnistía va porque es un clamor del pueblo”, en su participación durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes. informó la pagina web EL Nacional

“Les guste o no les guste vamos a aprobar la ley de amnistía”, reafirmó durante el debate en el que se habló del el sistema judicial venezolano que se llevó acabo hoy en el ente parlamentario en la ciudad de Caracas.

La diputada Fernández revivió que el parlamentario del Gran Polo Patriótico Edwin Rojas se negó a aprobar la ley de seguridad social para los policías.

Usted le dijo a los policías que no estaba de acuerdo en aprobarle una ley de seguridad social”, contestó la parlamentaria después de la participación del diputado oficialista, quien culpó a la oposición de no querer tomar medidas para enfrentar la criminalidad del país.

A pesar de eso, Fernández solicitó un derecho a réplica en el que declaró: “Los diputados aprobamos y se aprobó de forma unánime incorporar la ley de seguridad social de los policías, que viene a completar las leyes que ya existen. Búsquense la transcripción. Háblenle claro al país. Acá tenemos un mes debatiendo el país quiere respuestas correctas, medidas correctas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a