Chavistas de GMVV no quieren ser propietarios de sus viviendas

Chavistas de GMVV no quieren ser propietarios de sus viviendas

Julio Borges, diputado de la AN y coordinador de Primero Justicia, propuso otorgar títulos de propiedad a los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ley que fue aprobada por la comisión ordinaria del parlamento. Pero el gobierno nacional se tomó la tarea de desacreditar el propósito de esta Ley, declarando que es los “boliburgueses” quieren capitalizar lo que ellos han construido para el país.

Hoy en Caracas se evidenció la protesta de personas participantes del gobierno y de autobuses, que se niegan a aceptar el título de propiedad de las viviendas otorgadas.

“Nosotros estamos aquí para la defensa de nuestra ley de tierra que fue firmada por el presidente el 06 de mayo de 2011, donde el proceso de regularización de la tenencia de tierra se ha dado a nivel nacional por el comité de tierras urbano es nuestra defensa. En el artículo de la constitución 211, defendemos que si ellos no discuten en la Asamblea, en la calle, las leyes que ellos están tomando, nosotros no vamos a aceptar ningún cambio de nuestra Ley”, fueron las palabras de Juanita Romero, miembro de la red de CTU de los Altos Mirandinos.

Lourdes Ramos, habitante de Ciudad Caribia, complejo de edificios hechos en revolución y seguidora del expresidente fallecido Chávez, explicó que siente esperanza con la entrega de título de propiedad y expuso que solo dispone de un “documento de adjudicación” que identifica su vivienda con un seriado, además le prohíbe venderla o cambiar la fachada, como establece la Ley.  Reseñó La Patilla

Video: La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a