Anna Vaccarella recibió con éxito trasplante de médula: “Me siento bien y descansando”

Anna Vacarella recibió con éxito trasplante de médula

Anna Vaccarella recibió con éxito trasplante de médula

“Me siento bien y descansando”, con estas palabras la periodista Anna Vaccarella expresó vía telefónica, su estado de ánimo tras recibir un trasplante de médula en el Memorial Sloan Keering Cáncer Center de la ciudad de Nueva York.

Este procedimiento había sido pautado para el Primero de Febrero, pero durante el fin de semana la comunicadora social recibió la noticia de un cambio de fecha del trasplante, lo cual la llenó de mucho ánimo porque la intervención se programó para el dos de Febrero, Día de la Virgen de la Candelaria.

El procedimiento quirúrgico consistió en un transplante que incluyó parte de sus mismas células, razón por la cual se estima que no exista ningún tipo de rechazo, Anna Vaccarella llegó a Nueva York el pasado mes de Enero, para someterse a tratamientos especiales y otros procedimientos médicos para combatir el linfoma no-Hodgkin de células grandes difusas tipo B, que le fue detectado en 2015. Horas antes del trasplante, La reconocida periodista recibió una visita muy emotiva del cantante Yordano, quien le manifestó su confianza que todo saldrá bien.

Con información de Caraota Digital

 

¡COMPARTE EN APOYO TOTAL POR ANNA VACCARELLA!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a