Lorent Saleh aplaudió la posición de la MUD desde la AN

Lorent saleh| Foto: Archivo.

Lorent saleh| Foto: Archivo.

El dirigente de de Javu y preso político del gobierno de Nicolás Maduro, aplaudió la posición que tenido la MUD desde la AN. Espera que la ley de Amnistía y Reconciliación sirva para encaminar al país hacia una vía de desarrollo y democracia.

El dirigente de la organización Juventud Activa Venezuela Unida (Javu) Lorent saleh, tildó de aberrante la situación de los más de 70 presos políticos detenidos por los cuerpos de seguridad ciudadana del gobierno de Maduro.

“Lo peor es que pasan de 70 los casos de opositores secuestrados por las fuerzas de seguridad del Estado. Cada caso es una realidad aberrante, un sufrimiento familiar y una muestra de incapacidad política. Sería ingenuo creer que quienes fueron formados en cuarteles o en escuelas comunistas harían uso de la política para gobernar”, dijo saleh en una carta difundida en diferentes medios.

Saleh considera que el proyecto de Ley de amnistía y reconciliación que propondrán diputados de la bancada opositora desde la Asamblea nacional, es necesario para “encaminar al país hacia la democracia y el desarrollo”.

Felicitó a la dirigencia de la MUD, pues a su juicio, fue capaz de limar asperezas entre partidos y dirigentes en busca de un objetivo claro y preciso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a