Torrealba lamenta que Varela no haya comparecido ante la AN

Jesús “Chuo” Torrealba. Secretario de la MUD| Foto: Archivo

Jesús “Chuo” Torrealba. Secretario de la MUD| Foto: Archivo

En horas de la mañana de este martes, se pronunció el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Jesús “Chuo” Torrealba, quien lamentó que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela no haya comparecido ante la Asamblea Nacional (AN), para explicar “cómo los pranes y reos disponen de armamento superior al de sus carceleros”.

Por otra parte, refirió que no es posible que el estado Sucre sufra la consecuencias de haber sido entregado en manos de la delincuencia.

Torrealba, inclusive comparó la actual situación en dicha región con “Ciudad Gótica”. “La única diferencia es que en esta realidad no existe Batman”.

El secretario de la Mud se preguntó “¿Cuál es la causa eficiente de la corrupción? Es la impunidad. El Gobierno se la ha arreglado para destruir todo los controles”.

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro se niega al mecanismo institucional de control que es el Parlamento. “Este Gobierno pretende seguir manejándose bajo la impunidad. Es lamentable que el país con más recursos en América Latina, bata récord en inseguridad, inflación, hambre y miseria”, indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a