Ángel Alvarado: “No está claro hacia dónde va la economía del país”

Imagen referencial

Imagen referencial

El miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, en entrevista a Globovisión, que el Gobierno no tiene “un plan coherente, preciso y claro hacia dónde va a ir la economía”.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, insiste en llevar a cabo un modelo socialista que ha venido fracasando una y otra vez”; destacó Alvarado.

El miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico también destacó que “El cambio de modelo, no es un cambio de nombre, es un cambio real”.

En cuanto al tema de las viviendas, refirió que el Gobierno debe garantizar la propiedad a quienes tienen vivienda.

Asimismo, el representante de la bancada opositora dijo que la negativa al Decreto de Emergencia Económica se debió a “que era un paso al frente al abismo económico en la cual nos ha metido el presidente Maduro”, al tiempo que destacó que le fue entregado un informe al presidente de la República, Nicolás Maduro, una serie de recomendaciones de cómo salir de la crisis.

También dijo que la voluntad de cambio del país debe manifestarse y “si el Gobierno no cambia de modelo, que ha generado corrupción, expropiaciones, controles y la producción nacional, nosotros tenemos que presionar por un cambio político”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a