El proceso de protocolización de la GMVV siempre ha existido, según Ricardo Molina

 Ricardo Molina | Foto: Archivo

Ricardo Molina | Foto: Archivo

En una entrevista ofrecida a Globovisión la mañana de este marte, el diputado por la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, comento con respecto a los títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que “el proceso de protocolización de las viviendas siempre ha existido” y que el presidente Nicolás Maduro pidió acelerar el proceso ya que es una actividad cotidiana.

“Para protocolizar es necesario tener los datos de la familia, se hace un estudio para revisar las necesidades de las familias y el gobierno establece las condiciones para subsidiar la vivienda”, destacó el parlamentario.

El diputado también dijo que no existe vacío legal, ya que “aquí se le quita el carácter de mercantilización abusiva a los terrenos, la ley establece que no se puede especular y que estos terrenos son heredables. La Ley quieren convertirla en una ley capitalista”. “La propiedad de la GMVV está garantizada en las leyes vigentes”.

Por otra parte, el diputado opositor Julio Borges, aseverá que las mil viviendas de las que habla el Gobierno no han sido construidas y que el exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina debe ser auditado para evaluar su gestión en los años que dirigió este puesto.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a