Darío Vivas: Beneficiarios de la GMVV se movilizarán mañana a la AN (+Video)

Darío Vivas | Foto: Archivo

Darío Vivas | Foto: Archivo

El diputado Darío Vivas informó que mañana martes que los comités de pobladores y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela se estarán movilizando a los alrededores del Palacio Federal Legislativo para exigir que se respete su derecho a la vivienda.

“Las distintas organizaciones de los comités de pobladores y de vivienda han estado haciendo algunos actos de movilización en todo el país, y eso va a continuar. Mañana por cierto tenemos la información de que esos compatriotas de los distintos urbanismos que defienden su terreno y que están viendo como pretende la derecha confiscarle el derecho que tienen a la posesión y a la propiedad de la tierra con esta ley (…) se estarán movilizando para la Asamblea Nacional”, indicó Vivas en la reunión de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reseña Noticiero Digital.

Seguidamente aseguró que todos saben que cada uno de esos compatriotas que viven allí tienen la propiedad de su vivienda y pueden disponer de ella cuando quieran, pero producto de la manipulación quieren intentar que no tengan la posesión o la propiedad de los terrenos donde están esas edificaciones. Eso es lo que promueve esta ley de la estafa”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a