Luis Florido: “El TSJ debe respetar al Poder Legislativo”

 Presidente de la Comisión de Política Exterior y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido,

Presidente de la Comisión de Política Exterior y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido,

El presidente de la Comisión de Política Exterior y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, rechazó lo expresado por el presidente de Nicolás Maduro de darle al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) potestad total sobre leyes que sancionen el parlamento.

“Le recordamos al presidente Nicolás Maduro que hoy la voluntad popular está representada en la Asamblea Nacional y no en el Tribunal Supremo de Justicia. El Poder Judicial debe respetar al Poder Legislativo y no vamos a permitir que se pisotee la necesidad de cambio expresada por la mayoría de los venezolanos”, dijo Florido.

“El TSJ no pueden servir a un partido político y al ver a los magistrados gritando “Chávez vive” demuestra que no hay independencia y que el Poder Judicial dejó de funcionar en Venezuela. Por tal motivo, como parlamentarios electos por el pueblo estamos obligados a hacer respetar las leyes y atender la peor crisis que están viendo los venezolanos”, argumentó.

“La situación de indigencia que están viviendo muchos venezolanos fuera del país ante la falta de asignación de divisas, por tal motivo exhortamos a los directivos de Cencoex, BCV Y MinFinanzas para que rindan cuentas y asistan a la convocatoria hecha por nuestra comisión para este miércoles”, dijo.

El parlamentario acotó que a menos de un mes de funciones se encuentra trabajando junto a su equipo para hacer valer los derechos que tienen los venezolanos dentro y fuera del país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a