Gobierno utiliza a familias sin casas para desacreditar Ley de Propiedad de GMVV

mision vivienda

Las asambleas “Viviendo venezolano” organizadas por las autoridades regionales en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se realizaron este sábado en todo el país, por instrucción del presidente Nicolás Maduro, publica Correo del Caroní.

En Ciudad Guayana, el urbanismo inconcluso de la GMVV, Villa Guayana, fue el escenario de esta reunión en la entidad, en donde familias sin techo que aspiran a un inmueble de la misión habitacional engrosaron el público asistente que clamaba ser pueblo en rebelión, escuchando los discursos del gobernador Francisco Rangel Gómez y el único diputado oficialista de Bolívar en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, quienes expresaron su rechazo al proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la GMVV.

Para Rodríguez, se trata de una legislación que busca “ganar indulgencias con escapulario ajeno”. Para Rangel Gómez, es una de las leyes cantinfleras de la AN, que este año tiene mayoría calificada de la oposición venezolana.

El gobernador aseguró que, debido al déficit habitacional, “era preferible entregar primero la vivienda, las llaves y después hacer el documento”, lo cual fue respaldado por todos los oyentes.

La ex diputada Nancy Ascencio y la autoridad única educativa del estado Bolívar, Brizeida Quiñones, formaron parte de las personalidades sin competencia en el área habitacional de Bolívar, que estuvieron presentes en la asamblea de este sábado, que se dio en el sector Barrio Guayana de Unare.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a