EN VIDEO| Borges: El pueblo merece ser dueño de sus viviendas (+Video)

El diputado reelecto por Primero Justicia, Julio Borges | Foto: Archivo

El diputado reelecto por Primero Justicia, Julio Borges | Foto: Archivo

El Diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se dirigió al gobierno nacional para desmontar  las  mentiras que están intentando propagar de manera desesperada por la aprobación en primera discusión de la Ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

“Lo que hemos logrado nos llena de orgullo porque nosotros desde Primero Justicia y desde la Unidad lo que queremos es democratizar la propiedad. Que quienes hoy son beneficiarios de la Misión Vivienda sean dueños de su futuro, dueños de sus casas”, manifestó el asambleísta.

Expresó que se encuentran sorprendidos que el  gobierno en lugar de buscar mejoras en sus condiciones para el pueblo venezolano en base a lo que significa ser los únicos dueños de sus viviendas, se han dedicado a desatar toda una campaña de guerra sucia y de mentira para negar este derecho.

El diputado a la AN aseveró que la pregunta de fondo que se tienen que hacer todos los venezolanos, especialmente los beneficiarios de la Misión Vivienda es muy sencilla: “¿El pueblo merece ser  dueños de sus casas o de sus apartamentos o quieren que el gobierno siga siendo el dueño de sus viviendas? Esa es toda la discusión”, reseñó La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a