Nelson Merentes reaparece: “Las crisis son oportunidades” (+Video)

Nelson Merentes | Foto: Archivo

Nelson Merentes | Foto: Archivo

Luego de la polémica en la que se ha visto vinculado en las últimas semanas, Nelson Merentes, presidente del BCV, reapareció nuevamente dando declaraciones en una reunión de la “economía productiva”, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Desde la sede de Pdvsa, Merentes remarcó que Venezuela no ha sabido como aprovechar beneficios que la naturaleza le ha dado.

A juicio del presidente del BCV, es necesario que inversionistas sientan confianza en Venezuela pese a la aguda crisis que padece la nación.

Señaló que a nivel mundial se tiene que explicar el “modelo” a nivel económico en el país, ese que la oposición asegura “fracasó”. “Tenemos que hacer un esfuerzo de ir a los diferentes centros mundiales a explicar el modelo que se está construyendo para diversificar la economía. Tenemos que mostrar un mapa del riesgo país de tal manera que los inversionista privados puedan sentirse más seguros desde el punto de vista del interés del crédito que pagan, y garantizar que el Estado pueda hacer también inversiones sostenibles”, agregó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a