Henry Falcón: es necesario revertir las expropiaciones para fomentar la producción nacional

Henry Falcón (foto de referencia)

Henry Falcón (foto de referencia)

El gobernador de Lara, Henry Falcón, propone una estrategia para reimpulsar la economía y disminuir la inflación. Expone que hay que revertir las expropiaciones para fomentar la producción nacional. Es de manejo público que los venezolanos piden a gritos la priorización del tema de la alimentación, Falcón comparte la misma preocupación hacia ese tema.

Ya está bueno del sectarismo, de la ineficiencia y la exclusión. Todos somos necesarios en este momento de crisis nacional. Pongamos a un lado las banderas partidistas y actuemos unidos con el tricolor nacional

Es hora de actuar como hermanos para evitar que la situación empeore, son las declaraciones del gobernador de Lara. Es necesario “evitar un enfrentamiento entre hermanos. Nadie puede seguir jugando de manera irresponsable al extremismo, a la polarización que a nada bueno conduce. Siempre será preferible el diálogo a reeditar capítulos superados en el país como el Caracazo”, indicó.

La iniciativa de Henry Falcón propone que se recuperen las empresas expropiadas como Agroisleña ya que esa expropiación no tuvo el resultado que se esperaba. Explica en nota de prensa, “al momento de la toma por parte del gobierno, tenía más de 60 sucursales en todo el país, brindaba financiamiento directo a casi 20 mil productores, garantizaba el 70% de los insumos para la producción agrícola, pero con la creación de Agropatria todo eso se vino al suelo”.

Para Falcón, lo prioritario en este momento, es sin duda el tema de la comida, por tal razón propone que se reviertan las expropiaciones que no dieron resultados, como la de Agroisleña que, según momento de crisis nacional. Pongamos a un lado las banderas partidistas y actuemos unidos con el tricolor nacional

Es hora de actuar como hermanos para evitar que la situación empeore, son las declaraciones del gobernador de Lara. Añade, también, es necesario “evitar un enfrentamiento entre hermanos. Nadie puede seguir jugando de manera irresponsable al extremismo, a la polarización que a nada bueno conduce. Siempre será preferible el diálogo a reeditar capítulos superados en el país como el Caracazo”, indicó.

¡Es tiempo de la Unidad! 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a