Gobierno negocia devolver Agroisleña a sus dueños originales

Agroisleña |Foto Archivo

Agroisleña |Foto Archivo

Durante una entrevista en Globovisión, el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, manifestó que están negociando la posible devolución de Agroisleña, empresa expropiada en 2010, a sus dueños originales, reseña 2001.

Soteldo detalló que el 5 de febrero se reunirá con directivos de la compañía y conocerá sus propuestas. “Los representantes de la empresa solicitaron una reunión para negociar este litigio, vamos a ver qué oferta trae cada quien por su lado”, detalló.

El fallecido presidente Hugo Chávez ordenó hace más de cinco años la ocupación de esta empresa privada para instaurar Agropatria.

Pero el ministro informó que en los últimos años la compañía ha incrementado la cantidad de productores que atiende. “Los representantes de la empresa solicitaron una reunión para negociar este litigio, vamos a ver qué oferta trae cada quien por su lado”, señaló.

Asimismo, el titular de Producción Agrícola y Tierras explicó que evaluarán el incremento de precios de carne y el pollo, que han pedido los productores.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a