Henrique Capriles pide la destitución de la ministra Iris Valera

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, solicitó este jueves que la Ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Valera, sea destituida de su cargo de inmediato. reseño NTN24

Esta petición fue pública a través la publicación de un vídeo grabado desde la cárcel de San Antonio, en Porlamar, donde se demuestra el porte de armas de alto calibre por parte de los presos.
“Yo creo que este es un caso más que evidente, para que la Asamblea Nacional apruebe un voto de censura y empiece a destituir ministros y hacer cumplir la Constitución y ejercer la función de control que tiene la Asamblea Nacional”, declaró el gobernador

Capriles confirma que esta no es la primera vez que descubren armas dentro de los centros de reclusión que hay en el país y reprochó que la Ministra niegue esta situación afirmando que es un “problema normal, que la cárcel está pacificada”.

Expresó que el Gobierno Nacional y la Asamblea deben tomarse en serio el tema carcelario e solicitar a los ministros que tienen competencia en la materia de seguridad en el país. “No deben tener ningún titubeo y no dejarse chantajear por este Gobierno. Para que empiecen a tomarse en serio todo los temas de las cárceles”, ultimó el mandatario regional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a