Kim Basinger se une a la saga Cincuenta sombras de Grey

Kim Basinger se une a la saga Cincuenta sombras de Grey

La veterana actriz Kim Basinger interpretará a Elena Lincoln, un importante personaje que aparecerá por primera vez en la segunda parte de la secuela de “Cincuenta sombras de Grey”, Lincoln, socia del protagonista y su examante, fue la persona que introdujo a Grey en el mundo del sadomasoquismo. La productora quiere rodar las dos películas que faltan de forma consecutiva, por lo que ha decidido cerrar el reparto cuanto antes.

Sobre las fechas de sus estrenos, “Cincuenta sombras más oscuras”, título de la segunda película, se estrenará el próximo año, concretamente el 10 de febrero y la tercera entrega, “Cincuenta sombras liberadas”, el 9 de febrero de 2018.

Junto a Basinger, también se habría acordado la participación de  Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini. Un elenco cuyos personajes protagonistas volverán a darles vida los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan. Universal espera que la recaudación de estos dos films esté a la altura de los 500 millones que consiguió en todo el mundo la primera entrega de la saga. Reseñó Telecinco

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a