Karla Contreras, la policía que mató al exmagistrado del TSJ

Imagen referencial.

Imagen referencial.

La funcionaria de la policía del municipio Cristóbal Roja, Karla Contreras, habría confesado ser la autora de la muerte del exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Rafael Arístides Rengifo Camacaro, de 69 años de edad.

En ese orden de ideas, la oficial señaló que el robo de la Fortuner gris, donde se trasladaba Rengifo Camacaro, fue un encargo que una persona en el estado Zulia le hizo a la banda que se dedicaba al hurto de vehículos a la cual ella pertenecía.

El abogado al salir del restaurante tomó la avenida principal de Bello Campo para llegar a la autopista Francisco Fajardo, en ese momento la patrulla al mando de la oficial Karla Contreras lo interceptó y luego llegaron al lugar los oficiales Yorman Moreno y José Manuel Barrios, los otros dos funcionarios detenidos por el caso.

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Nacional a él lo sacaron de su carro y lo subieron a la unidad policial para llevárselo a Mata Linda, en Cúa, donde la oficial Contreras primero lo golpeó con un bate y después le dio un tiro en el occipital.

Cuando Benítez fue aprehendido por el Cicpc, en Plaza Venezuela, llevaba puesta la camisa, el reloj y los zapatos de la víctima.

LA VIUDA DEL MAGISTRADO ESPERA QUE EL ORGANISMO SEA INTERVENIDO

Adalgisa García de Rengifo, viuda del magistrado, aspira a que ese organismo policial sea intervenido en vista de que tres oficiales están implicados en el homicidio de su esposo.

La mujer acudió a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver de Rengifo tras ser sometido a experticias científicas para identificarlo legalmente, posteriormente se realizó el sepelio en horas de la tarde.

Aseveró que 17 funcionarios de esa policía están bajo investigación por el delito de robo de vehículos.

“Nunca había visto casos y prácticas tan horrorosas que no son propias de los venezolanos. Hay impunidad para robar y matar”, comentó García de Rengifo que durante más de 20 años trabajó en el Poder Judicial y el último cargo que ocupó fue el de presidenta de la Corte de Lopna en el Distrito Capital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a